Top Hoteles Economicos en Cartagena

Aquí, una breve representación de los diferentes tipos de Hoteles Económicos en Cartagena:


Hoteles-Economicos-Cartagena


Apartahoteles (se suelen alquilan amueblados, con rasgos de un apartamento y un hotel ecónomico): Usados para estadías largas: 1 semana, 1 mes, etc. Frecuentemente alquilados para negocios o para bodas, o incluso a las familias para graduaciones, o festivales que se organizan en Cartagena, durante el año.

Hospedajes: Cuartos amueblados, similares a los moteles, pero más baratos (Hoteles Económicos en Cartagena).

Hostales: Parecidos al "hostel" Europeo. Orientados a la familia, ofrecen servicios más personalizados, casi siempre el dueño o los empleados hablan varios idiomas. Precios económicos en Cartagena.

Hoteles: "Hoteles" es la palabra más común usada para el alojamiento en Cartagena.
En lo más alto están los lujosos hoteles "5 estrellas". El dueño puede ser colombiano o extranjero. Muchos están ubicados al frente de las playas, y otros se encuentran en el Centro Histórico. Algunos 5 estrellas ofrecen extensas amenidades que podrían clasificarlos como "resorts" o destinos para vacaciones. Cartagena tiene miles de "cuartos multiestrellas" que cuando se combinan, regularmente albergan los eventos más grandes del continente.

Hay otros alojamientos que usan la palabra "hotel", sin clasificación, pero tienen buenos precios.
Y, finalmente, la palabra "hotel" en Cartagena incluye los muchos hoteles económicos, alquilados por estudiantes, pensionados, amantes, y familias ahorrativas de todos los tamaños.

Residencias: Residencias privadas que alquilan cuartos por noche y ocasionalmente por hora. Usualmente ubicadas en áreas residenciales, no comerciales alrededor de la ciudad. Los precios son muy bajos. El tipo de comodidades y su clientela son muy variados, por esta razón no podemos dar un concepto generalizado de Residencias.