Hoteles Economicos Decameron Cartagena

hotel-economico-decameron-cartagena
Decameron Cartagena es uno de los centros turísticos preferidos que se encuentran en Colombia. Este complejo se encuentra en el frente de la playa en el hasta la fecha distrito comercial de Boca Grade. Es un lugar de vacaciones excepcional para aquellos que deseen relajarse durante el día, así como aquellas personas que prefieren disfrutar de una timelife nocturna vibrante para toda la noche. Además de su excelente ubicación y magníficas vistas terraza junto a la bahía, este presenta complejo ofrece diversas actividades que los hombres y las mujeres traje con diversos gustos. Por ejemplo, los visitantes de la estación pueden comenzar el día con ejercicios en la piscina mientras los niños comienzan su día con la construcción de castillos de arena. Otras actividades también pueden incluir la visita a la isla de Barú y nadar en la piscina.

Decameron Cartagena ofrece opciones de restaurantes fabulosos a sus clientes. Sus huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet y comida que se sirve en sus restaurantes. Además, los huéspedes serán atendidos con exclusivas cenas a la carta prestados en cualquiera de sus 5 restaurantes. Además, este complejo cuenta con el restaurante San Pedro, que es esencialmente de los restaurantes más reconocidos en la ciudad fortaleza de Cartagena. Después de experimentar los alimentos deliciosos en los restaurantes, los huéspedes pueden disfrutar de programas de entretenimiento de noche o visitar el club el que se adapte a sus gustos.

Decameron Cartagena ofrece diversos servicios y comodidades para sus huéspedes. Tiene doscientos ochenta suites con buenas camas para sus clientes. También cuenta con cinco restaurantes que ofrecen deliciosas comidas para sus clientes. Además, cuenta con 3 bares que permiten a sus clientes se divierten con diversas bebidas. Este complejo también cuenta con una piscina para niños y adultos. Además, una sala de reuniones que puede soportar doscientas personas a la vez también se proporciona en este complejo. Una boutique, una discoteca y una tienda de joyas son algunos de los otros servicios prestados en Hoteles Economicos Decameron Cartagena.

Conferencias y reuniones de negocios se llevará a cabo en la sala de reuniones del complejo. Esta
habitación cuenta con todos los servicios y tecnología esenciales para hacer que una reunión sea un éxito. Los servicios prestados en las reuniones son un buen aire acondicionado, equipos de vídeo y audio, como un proyector y un puntero dispositivo láser. Un equipo técnico comprometido también se proporciona durante las reuniones para supervisar el funcionamiento de los equipos técnicos. Decameron Cartagena presenta excelentes productos y servicios a sus clientes.