Hotel Economico Hostel Cartagena

hotel-economico-hostel-cartagena
Grandes Hostels Cartagena, mejores lugares para alojarse durante las vacaciones
Rodeado de preciosos Mar Caribe, Cartagena es un destino de turistas sin precedentes. Famoso por su fairy tail romance, Cartagena muestra impresionantes playas, la belleza y las leyendas de corte. Un viaje en Cartagena con su amó uno sería un regalo perfecto para sorprender a su socio. La ciudad ofrece una amplia variedad de alojamientos y albergues adecuado para su rango de precios, así como los gustos.

Si tiene un presupuesto limitado, entonces usted puede derrochar en hoteles históricos caros y restaurantes llamativos.

Si usted desea permanecer en los albergues de Cartagena, en el curso de sus viajes, se encuentran muchos de ellos con instalaciones justas y nivel de precio. Uno de los mejores proveedores de alojamiento es Media Luna Hostel. Este es un hostal con encanto que se encuentra en Getsemani, la cual se puede acceder fácilmente a cualquier punto de los principales turistas en la ciudad. Se le proporcionará con habitaciones limpias, ordenadas y cómoda dentro de las mejores ofertas. Este precioso albergue ofrece verdadero intercambio cultural y arquitectónico. Usted tendrá la mejor experiencia de su viaje, durante su estancia aquí. El hotel San Roque se encuentra a punto de práctica que le llevará a los mercados y restaurantes a poca distancia de los límites, es un mejor lugar adicional para mantenerse en buenos precios.

Northstar Hostel es uno de los albergues más grandes de Cartagena. Es un lugar fresco para acomodar mochileros. Si usted está fascinado en el surf, entonces Northstar Hostel es el mejor lugar para usted. Incluso ofrecen clases de surf para surfistas. empresas incluyen el desayuno todos los días, la televisión por cable, Wi-Fi, el juego sta, sala de TV, caja fuerte, armarios, soluciones de lavandería y una cocina común. El albergue está cerca de las principales atracciones de la ciudad.
Algunos de los mejores hostales recomendados precio Cartagena están Hostal Casa Baluarte ubicado en Getsemaní, Don Pedro de Heredia, Casa Mara, Villa Colonial, Casa Villa Colonial, Marlin Backpackers Hostel Casa Tatis, Amber Hostel Cartagena, Hostel Real Cartagena, Santo Domingo y Casa Venecia. Todos estos albergues son hermosas, limpias y agradables y ofrecen mejores servicios a precios adecuados. El personal normalmente requiere cuidado apropiado de su atención personalizada.

Usted puede obtener reservas a través de cartas de crédito y reservar estos albergues de la red. Otros albergues como El Viagero Cartagena, Makako chill out, Hostel reales, Akel House Hostel, Casa Sweety, Hostel La Casona, Casa Nativa Hostel etc han obtenido mejores opiniones de los clientes antiguos. Aunque, como albergues Hostel Arrecifies Cartagena, el Hotel Familiar, Hostel Luna Nueva, Casa Colonial Moralis etc han obtenido menos críticas o que aún no han sido calificados, por lo que no se recomiendan.