El Hotel Economico Cartagena Plaza

hotel-economico-cartagena-plaza
El Hotel Economico Cartagena Plaza es un edificio con un hotel con maravillosa vista que tiene impresionante sitio. El impresionante edificio cuenta con una piscina en la azotea. Uno puede ver la mar, está a unos cuantos metros de la playa de Cartagena, que cuenta con varias salas fantásticas. La plaza está cerca de algunas de las playas más famosas como Bocagrande, San Felipe y Playa Castillo. Es un miembro de los grupos de plaza Dorado que se inició en el año 1993. Cuenta con 311 suites y junior suites, que son muy consolationable y normal alta.

Cuando uno está buscando para un típico hotel que es de alta calidad, hay varias cosas para poner en consideración. La distancia es una de ellas y el Hotel Economico Cartagena Plaza es el hotel más cercano al aeropuerto, a sólo 5 minutos en coche. Algunos de los sitios excepcionales cercanos a la ciudad incluyen la Ciudad Vieja, casinos, tiendas comerciales, que son muy reconocidos con grandes marcas líderes. Hotel Cartagena cuenta con 2 habitaciones y cuenta con un bar junto a la piscina. Cuenta con Internet de alta velocidad por cable e inalámbrico, y ofrece funciones tales como una tienda abierta las 24 horas parada de negocios, una recepcionista y los proveedores de atención al cliente. El hotel ofrece a las empresas, como bodas, catering exterior y las propuestas de la empresa.

El Hotel Economico Cartagena Plaza ha sido conocido por tener el ambiente más propicio. Las habitaciones son enormes televisores de pantalla plana, secador de pelo para evitar la huslte de salones, relojes de radio del coche y canales de cable una variedad de opciones cuando se llegará al entretenimiento. Los teléfonos están instalados en las salas donde se pueden hacer llamadas locales pero con habitaciones restricciones del son áreas para no fumadores, tabla de planchar inculded. Uno puede ser impresionado por el diseño interior. Los suelos son de mármol, las cortinas de suelo a techo y que se combina con los muebles de madera. consuelo y magnificencia justo en su propia casa.

Los turistas, enterprisemen y las mujeres siempre buscan un lugar lleno de diversión y comodidad. Hotel Economico Cartagena Plaza ha verificado para entretener a sus clientes a cualquier precio. De
dormir en las habitaciones más consolationable, uno se despierta con un sabor lleno de desayuno bufé colombiano acompañado de café todo el día y sushi. Así pues, con el sabor de las variedades de alimentos y golosinas, uno siempre se siente como en casa. Para la gente de la empresa, las instalaciones a tiempo completo de negocios, secretarias y los softwares de ayuda avanzados se ofrecen a un precio razonable.